jueves, 19 de julio de 2012

Colección Jack 1969. Parte III

Bueno retomamos la historia de "Jack". Acá les presento otro catálogo del 69'. 
Además de los personajes que ya vimos en los catálogos anteriores de la colección, agrega una serie de personajes de Garcia Ferré que vemos en la parte inferior de la imágen.
Estos muñequitos estaban confeccionados en plástico blando, irrompible.
Fueron los últimos confeccionados así, ya que en 1970 las minuaturas comenzaron a confeccionarse en plástico duro.
Aca va la lista de personajes extra.
Buho (de La Bruja Cachavacha ), Boby, Pichichus (mascota de Hijitus), Cocquero, Larguiruchito, Kechum (primo rosarino de Pucho que al enojarse provocaba terremotos), Dragón Cantor, Super Hijitus, Hijitus, Hada Patricia (rival de Cachavacha), Oaky y su Millonario papá Gold Silver, Bodega y Rapiño (dos delincuentes que muchas veces se asocian al Profesor Neurus).
Hasta la próxima.


martes, 10 de julio de 2012

MIs animalitos Colección 1969.

De los animalitos del 69, después de un buen tiempo de búsqueda, conseguí unos cuantos y quería compartirlos con uds. Me faltan la foca, la tortuga, el tigre, el caniche para completar la colección. Si alguien los tiene y quiere canjear o vender o "donarlo y contribuir con la causa" (sería muy bienvenido, publicado y agradecido al donante), avisen por este medio.
.

miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevas Incorporaciones

Retomando la actividad, les dejo una foto con las nuevas incorporaciones a mi colección. Fruto del canje de unos y compras de otros al amigo Dario, otro fanático de estas miniaturas.
Les recomiendo que visiten su blog  muy interensate para todos los fanas del Jack, http://juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/.
Los nuevos integrantes son: "Ojos Grandes" colección 1970, "Pichicha" colección 1971, "Gato Chimenea" colección 1972, "El Gordo y el Flaco" aparecieron en las colecciones 1979, 1980 y "Chaplin" que apareció en las colecciones 1971, 1972, 1978, 1979 y 1980.
Saludos y la próxima seguimos con los catálogos de las colecciones.